Poker

Poker
:D

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes de LIGA en Pokerstars




Ya empiezo a sentir la presión, de llegar a la mesa final, en el torneo de la liga pokerpazz, que juego hoy, encabezo la liga, pero me siguen muy de cerca. quiero ganarla obviamente, ya que un día no la jugué por que me quede dormido, en el caso de salir primeo hoy ya me aseguro 20$ y si el domingo puedo jugarla y hacer buen papel la gano.
Pero en realidad esto me va a jugar en contra, ya que creo voy estar un poco temeroso, pero bueno hoy voy a tratar de ganar, y quedarme tranquilo jaja.

poker online">

Con respecto a la sala optimus, ayer jugué la liga en la que me vi enredado en una mano que llevaba KK pensé que era ganador así que, esta mano termia dejándome lejos de los 15 que entran en premios, aunque también jugué bastante mal el torneo en si. pero bueno, en las mesas cash me esta llendo bien en esta sala, y creo que empezare a jugar esa modalidad, obvio que algunos MTT también voy a meter jeje, ya que me encanta la competencia, por salir primero y ganar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario