Poker

Poker
:D

miércoles, 22 de febrero de 2012

VOLVIENDO




poker online">



Bueno nuevamente en mi casa, volviendo de casa de mi abuela y con casi nada de jugar poker, solo salidas,desvelos y un poco de alcohol, pero vuelvo derecho y con muchas ganas de jugar poker, como sabran las ligas que jugaba que eran la liga social y la liga de pokerpazz, solo jugue un torneo de cada una, y ya noi tengo tiempo de jugarlas, por que estamos casi a fin de mes, e las que le quedan dos fechas a cada liga que se juegan en distintas salas, seguramente juege estos dos torneos, que quedan de cada una de las ligas, o sea 4 torneos.

Pero vengo a tiempo para jugar las WBCOOP que se juegan en pokerstars y obviamente con todas las ganas de quedarme con la TBL de esta serie de torneos, y los 5000$ del torneo final jeje...


Para estas series, tengo un para de objetivos que quiero cumplir, asi que voy a ponerlos para ver si puedo lograrlos.

1- ganar al menos 5 entradas para las SCOOP
2- terminar top 15 en la TBL de ests serier WBCOOP, en el mejor de los casos ganarla. (si bien no se consigue premio al top 15 ,ya que solo hay premios para los 3 primeros, ese es un de los puntos a cumplir)

Supongo que esos 2 no mas hasta ahora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario