Poker

Poker
:D

domingo, 12 de febrero de 2012

500 PALABRAS

Como ya algunos sabemos, esta a punto de empezar la WBCOOP, que son una series de torneos en pokerstars, que pueden jugar los blogueros como yo.

Para poder jugar en estos torneos, tengo que hacer una entrada en mi blogs (o sea esta) pàra conseguir las entradas para los eventos, donde tengo que decir que haria con 5000$ de premio si llegase a ganar.

Como toda persona que juega al poker mi sueño es poder vivir de poker, ser un jugador profesional, por lo tanto hare de todo para conseguirlo, y es aqui donde pokerstars nos da una gran oportunidad con esta serie de eventos, que nos entrega entradas para las SCOOP que sin duda, son unas de las mejores series de poker online, llegar a pinchar mesa final en estos torneos se una de la mejores cosas que podria pasarme con respecto al poker, pero bueno en estos torneos juegan los mejores jugadores de la sala y es dificil hasta entrar en cobros.

Pero la pregunta es que haria con 5000$¿? en el caso de que llegase a ganarlos, creo que lo primero seria comprame una computadora ya que no tengo una y juego en la computadora de mis padres, y como yo pienso y mi objetio es hacer dinero con el poker quiero mi propia computadora, el resto del dinero trataria de invertirlos en mi bank, y trataria a llegar a ser un jugador semiprofesional aunque sea.

En este momento yo estudio en fuera de mi pueblo, lo que tengo la obligacion de pagar alquiler y estar fuera de casa gran parte del año, en el lugar que alquilo no tengo computadora en este momento y seria un gran avance tenerla ya que asi podria dedicarle al menos 4 horas por dia al poker online, cosa que no lo hago ahora, solo juego un par de horas y solo unos dias a la semana en la casa de algun amigo.

Entonces si llegase a ganar esos 5000$ los invertiria del lugar de donde vinieron aparte obviamete de darme un algun regalo a mi y a mi madre que no vendrian mal ya que ella no quiere regalarme la computadora por que no le gusta que juegue poker

Tambien seria un gran empujon animico y de autoestima para mi, por que de salir ganador alguien se siente muy bien, y obviamente estar de buen animo te ayuda algunas veces, a tomar mejores deciones en algunas manos de poker,

Tambien seria de gran ayuda para mi blogs, ya que supongo tendria un poco mas de seguidores y un poco mas de historia para contar o subir al blogs cosa que me gusta

El año pàsado jugue esta serie de eventos sin mayores logros y espero que este año me vaya muchisimo mejor y logre ganar algo lindo y poder salir adelante en este hermoso juego.

Estoy llegando al fin de la entrada y se me hace bastante dificil escribir ya que no tengo casi nada mas que decir, solo espero los tickets para jugar los eventos de WBCOOP y espero poder jugar la mayoria de los torneos y sumar puntos para la tabla de lideres de la WBCOOP.477

Uno de mis objetivos aparte de ganar esos 5000$ seria poder estar en el top20 de la tabla de lideres y conseguir al menos 3 entrada para SCOOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario