Poker

Poker
:D

viernes, 24 de febrero de 2012

Ya empece a jugar las WBCOOP, y con el pier izquierdo jeje, ya jugue 2 de los 10 torneos que tengo para jugar, lamentablemente no gane nada en ninguno, espero que esto se revierta en los proximos torneos, asi que gogogo...

Como habia dicho en entradas anteriores, no he jugado casi nada este mes, por que estuve fuera de casa, y empece ayer con algunos torneos en pokerstars, hasta ahora el mes viene bien dentro de todo.

La gestion de bank sigue siendo la que puse en enero, asi que de momento estoy en la segunda parte de esa gestion de bank, o sea entre 35$ y 60$ esta mi bank, a lo que estoy jugando o empezare a jugar mejor dicho
-Fifty de 1.5$ turbo
- SNG 45 man de 1$ normales
-MTT hasta 1.1$ maximo
-satellites de 1.1$ maximo

Esto en pokerstars
AQUI esta la entrada de enero en la qeque subo la gestion de mi bank

http://www.enzoenpokerfernandez.blogspot.com/2012/01/no-se-da-y-nuevo-objetivo.html

Ahora en optimus poker, ayer jugue la liga social, el fre en esta sala, vuelvo a entrar en mesa final, pero termino 7ª y solo gano una entrada de 1.1$ para mañana, el bank sigue pobre debido a que ayer perdi unos 6$ ahora estoy en 8$ y algunos centavos, mañana aparte de la liga de 1.1$ tambien jugare algunos torneos y algo de cash game en optimus poker, sala en la que no estuve jugando tambien por la razon antes comentada de no estar en casa.
Por cierto para llegar a estar entre el top10 de la liga social, mañana tengo que ganar si o si jeje...

DIFICIL si un poco, IMPOSIBLE jamas.. :D

Ya saben si desean pueden descargar optimus poker desde este blog, y tienen grandes beneficios, como por ejemplo armar tu bank desde 0$ , y ya falta poco para las series maximus poker donde hay 1500000$ millones de dolares garantizados

dascargalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario