Poker

Poker
:D

martes, 28 de febrero de 2012

WBCOOP y Lo que se viene en Marzo

Desde el principio empezare diciendo que de momento he ganado 2 entradas a las SCOOP de 11$, ya van 6 torneos jugados, acabo de perder uno que era Heads Up mis 99, no aguantaron frente al AK del rival, y bueno a escribir se ha dicho, estoy muy lejos en la TBL lo que una final table me vendría muy bien jeje.

Pero como llegar alguna mesa final si siempre me hackean las mejores manos, es imposible en este momento ganar un torneo para ya que me matan con ridiculeces, no me creo el mejor jugador, peor perder, me da un poco de bronca y molesta un poco.




En la imagen del AA vs 22, quedabamos 41 jugadores y estaba 8 o 10 en fichas, en un torneo de 1.10$, una lastima pero bueno,las ciegas 400/800 , el solo paga las ciegas, otro jugador sube a 1600, yo hago un raise a 8000 y me pagaron, el flop es este, yo hago una sbida all in, por que como jugaba ni pense nunca que tendria el dos, despues de reraise que pago preflop, y bueno la p--a fortuna le dio un p--o poker de dos, y yo a conformarme con migajas. En la otra hago un raise, y el tipo all in con J9 lo que a mi parecer es muy sick, y como tenia fichas, y este tipo habia hecho esto un par de veces, pago y ahi ven lo que pasa, creo que esa de KJ era un SNG. Hablando de los SNG en los de 45 personas de 1$ venia jugandolos bien, pero en las ultimas sesiones pfff, todo se vino abajo.

poker online">

Ahora ya se termina el mes, y en marzo tratare de jugar las ligas de optimuspoker, y la liga de poker pazz, y tambien la qualifer de inteliipoker, siendo el objetivo quedar top200 para clasificar a la premier que tiene muy buenos premios.
Bueno entonces ahora pongo los objetivos para marzo

1) hay 10 torneos de la liga social, asi que tratare de jugar al menos 5 de ellos y si es mas mejor.
2) terminar top 10 en la liga social
3)jugar al menos 4 torneos de los 9 de la liga pokerpazz, y terminar top 6 para entrar en los premios.
4) jugar al menos 5 torneos de la liga qualifer y terminar ganado el ticket para la premier league de mes de abril.


si quieren armar un bankroll gratis sin hacer ningun tipo de deposito, descarguen desde esta pagina



Para obtener grnades beneficios


saludos y exitos en las mesas a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario