Poker

Poker
:D

martes, 3 de abril de 2012

Un poco de lo que paso ayer

Hola gente, bueno ayer me llego un mensaje de intellipoker, en el que me avisan que estoy clasificado a la liga premier league, ahora a darle duro a la premier y ver si puedo entrar en cobros, ya que el top500 cobran unos lindos 20$ en esta liga y todo suma para mi bank.

Este es el mensaje que me llego
Hola enzoen,

"Felicidades por haber logrado el ticket para este mes de la Premier Skill League. El ticket es necesario para poder acceder a los torneos.
No olvides conseguir un mínimo de 20 VPP y lograr finalizar en el top 800 de la Premier League o el top 200 de la Qualifier League para poder recibir el ticket del mes siguiente y poder disputar La Premier Skill League cada mes"

Y estos son los fabulosos premios para los primeros 20


Luego hasta el 80ª posicion 50$ y desde ahi hasta los 500ª 20$ si logras generar mas de 150 VPP en STARS

Por cierto ayer tambien jugue algunos torneos en pokerstars,me ubiese ido mucho mejor, si no es por un problema que tuve, con el soft de pokerstars en donde se tildo y no reaccionaba mas, no era problema de internet por que estaba bien el internet, tambien cerraron temporalmente los Sit & go y no pude jugar algunos satellites. Pero bueno hice mesa final en un torneo, y gane un bono de 50$ gracias a es 7 puesto conseguido en este torneo.




En Algun otro caso ubiese mandado un mensaje al soporte, pidiendo una explicacion de dicho corte del software que me quedo congelado y con 6 torneos abiertos, y lo pero que por fin podia abrir algunos de 3.3$ me mato este mal momento comiendome las ciegas, pero como tengo un poco pereza de mandar un mensaje pidiendo explicacion.

Bueno eso ya paso y ahora a jugar para liberar el bono y jugar algunas ligas, y obviamente centrandome en la mas importante en este momento, que es la premier de intelli...

Voy a poner los objetivos que tendre para abril en la proxima entrada, por que esta se extendio demasiado.

Otra cosa rara que vi y queria comentar es que vi a money800 conectado en el soft y supuestamente no se admiten gente de estados unidos, si bien no estaba jugando aparecia como conectado en STARS





Bueno gente y lo ultimo que voy a comentar, es que termine 2ª en un torneo de una liga llamada LAPO, en donde clasifique a travez de un free que entregaba entradas de 5.5$ para este torneo el dia domingo a las 19 hs argentina, yo entre 1 hs tarde pensando que era a las 20 hs el comienzo, pero bueno me fue bien hasta el heads up, en donde me quede sin internet, y bueno segundo sin jugar la ultima parte, pero me reporto 57$ a un bank que solo tenia 0$, bastante bien...

"En la mesa final fue “yoelpescador”, quien se impuso a todos sus contendientes haciéndose acreedor al premio mayor. En segunda posición finalizó “enzoen8822″ y el podio lo completó “elleproso17″, también siempre presente en las mesas de la liga.2

Esto fue escrito en una entrada de codigopoker enzoen8822 soy yo jeje
http://www.codigopoker.com/pokernews/victoria-para-yoelpescador-en-el-tv-event-del-lapo/


Ahora si hasta luego y éxitos en las mesas a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario