Poker

Poker
:D

jueves, 5 de abril de 2012

ABRIL, LO QUE SE INTENTARA

Hola gente, bien ya estamos en abril y esperemos poder cumplir todo lo que me propongo. La mayor parte de mis objetivos serán algunas ligas online, y unos cuantos torneos.

Empezamos Con Pokerstars

Por ahora la sala mas confiable a mi entender, aunque recibo cada palo por dios jaja.

Tratare de jugar las ligas que tengo en esta sala, que seria 2, y una que solo jugare por los premios de los torneos y no por que quiero calificar y quedar bien rankeado en esta liga

OBJETIVOS
1ª- La liga PREMIER de intellipoker, jugar al menos 5 torneos y terminar dentro de los primeros 500 jugadores en la liga.

2ª- La liga pokerpazz, tratare de jugar todos los torneos posibles, y tratare de entrar top 6.

3ª- Esta mas la jugare por que me va bien en los torneos de esta liga, y hay buenos premios para ser la entrada de 1.1$ , es la liga qualifer de intellipoker

4ª- tratar de hacer 150 VPP en pokerstars.



En optimuspoker, si bien jugare algunas fechas de la liga social no sera la gran prioridad, ya que mi prioridad en esta sala, es ser ganador en torneos as lo largo del mes de abril. Entonces tratar de salir top10 en la liga social, y el verdadero objetivo terminar con 100$ de ganancias en torneos ya que solo juego micro-limites y bastante poco.




Bueno estos serian los objetivos a cumplir este mes, espero poder lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario