Poker

Poker
:D

miércoles, 18 de abril de 2012

Apareciendo

Despues de la ultima entrada, en donde contaba y lloraba un pcoo por un down sufrido en PokerStars, haba dejado un poco aislado mi blog.

Bueno ahora nos pasamos a actualizar un pcoo con esta entrada que no creo que sea tan larga, bueno en Stars el bank se levanto un poco, gracias a unas entradas que gane en las WBCOOP, que eran entradas para las SCOOP pero al no haber un torneo con entradas con similares me dieron T$ y ya estamos en lo mismo casi.

Con respecto a las ligas no juegue casi ninguna, digo casi por que la mas importante que esla premier si la juegue, y vengo mal jeje ni siquiera entre los 500 ejore estoy, que era el objetvo. La liga pokerpazz jugeu un solo torneo hasta el momento, y veremos cuantos mas puedo jugar. Puedo decir entonces que el objetivo de levantar el bank un poco ya esta hecho aunque esos T$ ayudaron bastante.

En cuanto a optimus poker y la liga socialno jugue ni un torneo todavia, pero si estuve jugando un poco en optimus y la cosa sigue ahi, recuerdo que esta sal me gusta bastante y me va bastante bien en algunos torneos.

Nada mas que decir solo saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario