Poker

Poker
:D

lunes, 23 de abril de 2012

SI NO ES UNA, ES OTRA

Si señores, si bien no jugué mucho este fin de semana fue un asco, perdiendo bastante para el bank que manejo en Stars. Si no viene el down por que me vienen bad beats a full, se me desconecta el Internet, como sucedio este finde, estaba en varios torneos y algunos hyper turbo, y la puta conexión se va, encima que venia bien en los SNG que estaba me pasa esta chanchada, bueno deje de jugar y con 7 mesas abiertas de 1.5$ y 2$ se me fueron unos 12$ sin jugar que broncaaaa... Pero bueno ya paso. No puede ser que en este pokerstars no pueda salir de estos putos micros, me revientan subir el bank hasta cierto nivel y después le sigue un down para volver a lo mismo, espero salir algún día. Esta semana vamos a darle caña a optimus en MTT y SNG de hasta 2.2$ y algunos MTT de 11$ por que tengo unas entradas que gane. En Stars tratare de jugar al menos 3 o 4 torneos de la premier league, y tratare de sumar en todos, ya que estamos muy abajo en la tabla de clasificación. Nada mas por el momento, saludos y éxitos a todos en las mesas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario