Poker

Poker
:D

domingo, 31 de marzo de 2013

Final Del Mes

Sin duda un mes increible para mi en cuanto al poker, donde logro llevar mi humilde bank a un bank decente. Fue un mes muy bueno, que se descarrilo un poco al final pero igual estoy muy contento y no hay tiempo para lamentarse y llorar jaja.

Antes de empezar voy a comentar que las pretenciones que tenia en la entrada anterior logro conseguirlas a todas, silverstars en PS, chrome en 888, y llego a los puntos que queria en optimus.



Paso a contar un poco lo que respecta a cada una de las salas.

En pokerstars, sin duda en donde mejor me a ido este mes, a principio de mes estaba jugando sng de 0.25$ 45man tratando de levantar mi bank que era de unos 12$ creo en aquel momento, hoy si tendria que seguir la modalidad 45man estaria jugando los de 1$ mixeando con 2 mesas de 3.5$. peor estoy dedicandole mas tiempo a los fifty de 3.5$ y mtt de hasta 2.2$ de BI. llegue al silverstars este mes cosa que a principio de mes me parecia imposible llegar, por lo tanto el mes de abril voy a jugar mi mejor juego la liga premier de pokerstars, que por cierto estaba clasificado hacia mucho ya.. voy a dejar las graficas de sng y mtt de PS para que vean el buen mes que tuve.

Los objetivos para abril hasta ahora, hacer un buen papel en la liga premier, tratar de ganar la ligapokerpazz, y llegar a jugar los fifty de 7$, y obviamente tarta de generar 150 vpp minimo.

sng




y mtt


En optimus la cosa tampoco fue mal jugando mayor parte sng logro salir un poco en positivo pero jugando muy poco en esta sala, y tratando de ser ganador, no hay mucho que contar de todos modos, solo que sigo estancado en sng del mismo buy in que al principio de mes.



espero subir el bank, para poder jugar mtt que me encantan, con el bank que tengo ahira no me permito jugar mtt por la varianza y se que cuando pueda jugar mtt nuevamente voy a ser ganador en esta sala.


En 888 se viene un mes de grandes promociones gracias a pokerpazz, y espero hacer azaña, una sala en la que me gustaria entrar un poco mas seguido.


Seguramente me olvide de contar algo pero todo se resume en el excelente mes que he tenido

saludos a todos y exitos en las mesas.

1 comentario:

  1. Buenas, que tal? No he encontrado ningún mail de contacto. Te interesaría realizar un intercambio de enlaces entre nuestras webs? Mi web es www.casas-apuestas.es . Si estas interesado puedes contactar conmigo en admin@casas-apuestas.es
    Saludos y gracias de antemano

    ResponderEliminar