Poker

Poker
:D

jueves, 28 de marzo de 2013

Pretencinos antes de que se vaya Marzo

Hola gente, aqui estamos escribiendo solo para decir que vamos hacer en este ultimo tramo que le queda al mes de marzo.

En cuanto a pokerstars queiro llegar al silverstatus, estoy en los 240 vpp por el momento y pretendo llegar a los 500, ahora que tengo el bank que me permite tratar de lograrlo, jugando SNG, y tal vez algunas mesas de omaha. espero conseguirlo antes del domingo




Em optimus poker necesito generar entre 40 y 50 puntos de juagdor y este si tengo que lograrlo y voy a hacerlo hoy mismo, si no busteo todo mi bank..





En 888 estoy a 12 puntos de conseguir el nivel chrome, que me posibilita gracias a pokerpazz jugar un free de 100$ y vamos a tratar de lograrlo hay muchas cosas que pretendo asi que go

abe destacar que lo mas importante es optimus por el momento o sea generar esos puntos es lo primero.

Bueno nada mas por el momento, saludos y exitos en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario