Poker

Poker
:D

lunes, 18 de marzo de 2013

Lo Que Dejo La Semana

Hola gente, bueno aqui una entrada comentado lo que paso estos dias en cuanto a poker se refiere.

La mayoria de las cosas sucedieron en pokerstars, en donde estoy muy contento de lo qeu paso, he llevado mi bank que era muy bajo a un bank donde me permite jugar muy tranquilo en niveles de BI bastantes buenos.

Si bien me preocupe un poco por no poder pasar del puesto 13ª nuevamente, en un torneo que habia hermosos premios para las primeras 5 posiciones, a pesar de estar contento y sentir que he jugado un gran torneo, es seguro que tengo que mejorar como jugar la ultima fase antes de entrar a mesa final, es la segunda vez que quedo 13ª en un torneo de varios jugadores, me reporto buenas ganacias con respecto al bank que tenia, tambien juegue tres eventos de micromillions entrando en cobros en 1 de 3 que jugue, cobrando un poco mas de 20$ en este evento.


Bueno entonces la cosa queda super bien en cunato a bank, y me motiva muchisimo a seguir jugando y escribiendo, tambien seguiremos una gestion de bank al pie de la letra, de tal manera que no nos vengamos abajo en un pestañar de ojos.
En cuanto a las ligas, en la premier jugue 4 torneos recien y con los puntos que genere, no creo que no clasifique para el mes siguiente, pero quedan torneos por jugar y tarta de sumar varios puntos, en la liga qualifer que es de 1.1$ de buy in tambien jugue 4 tormeos entrando a cobros en los 4 y haciendo mesa final en 3 de ellos, y la liga pokerpazz sumo 8 ptos creo y lejisimos de los primeros 6 lugares que cobran premios.

Bueno en cuanto a ligas puedo decier que ya estoy clasificado a la premier del mes de abril, lo unico que se puede confirmar por el momento.

Ahora a generar 150 vpp en stars, y or lo tanto convertirnos en nivel ghrome.
Voy a estar jugando fiftys de 3.50$ y algunos torneos, tambien eventos micromillions, y SNG multimesas de 1.5$ de 18,27man normales y 45 man de 1$ de buy in.. los mtt seran de hasta 2.2$ y alguno de 3.3$ o si clasifico algun de mas buy in tambien los jugare.

Aqui subo las capturas de algunos de los torneos que jugue, va en realidad el que temino 13ª y una mesa final en la liga qualifer de hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario