Poker

Poker
:D

miércoles, 18 de julio de 2012

Gane Un Torneo y algo De la batalla de los planetas

Mientras veo como gente llega a mesas finales y pelea por varios miles de dolares, yo desde mi humilde rincón, peleaba una mesa final para quedarme con la victoria y unos hermosos 66$ para aumentar a mi bank de una linda manera.

jugue un buen torneo, y estoy muy contento de habérmelo llevado, es un gran logro para mi salir 1ª en un torneo. Si bien el premio no es tan grande, pero para un buy in de 0.55$ esta muy bien. De todos modos estoy feliz por ganar mas haya del premio.

Ahora bien, otra cosa que quería comentarles es que anoche estuve pensando mucho, y como me encanta esto de la competencia de los puntos y demás, puse a ver un poco como entra en la batalla de los planetas, y me encantaría entrar a este torneo. Tanto pensar hoy me puse el objetivo de ver cuanto puntos consigo, ya que en la órbita baja con 515 pts estaría entre los primeros 10 jugadores y entraría al torneo semanal, lamentablemente la cosa fue horrible jeje solo 72 pts en 11 SNG, un desastre... En cuanto a la órbita alta con 1650 ptos estaría entre los 10, esperemos llegar.. todo esto jugando en micro limites o sea en júpiter creo que es jeje..

Ahora hasta el domingo veremos como me va hasta llegar a la órbita alta

Aquí la gráfica del torneito ganado





Nada mas de momento exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario