Poker

Poker
:D

lunes, 16 de julio de 2012

Mesa Final, con sabor a poco

Hola gente, al fin pude superar ese 8ª puesto que me tenia mal jaja.

HOy gracias a esta mesita estoy en positivo, jugue bien mayor parte del torneo y eso me pone muy contento, aparte llegar a la mesa final tambien me, si bien el premio no es muy grande todo suma señores. En si me sabe a poco, por un erro que tuve en la mesa final que hizo que quedara short en la mesa, pero de los errores se aprende... despues jugue varios torneos y de a poco voy dandome cuenta de algunas cosas por mejorar, que siempre hay.

En cuanto al objetivo de las ligas las cosas vienen bastante bien, estoy jugando bastnte y en las ligas me esta llendo bien. aunque todavia falta bastante para terminar el mes.

Voy a pasar a detallar un poco como vengo en las ligas.

En la intellipoker qualifer: tengo que terminar top200 en donde para eso tengo que lograr 1650 puntos aproximadamente, llevo 1530, con un victoria en alguno de los torneos logro el objetivo de puntos. estoy 600 y pico en la liga hasta ahora.

En la liga poker pazz de momento voy 5ª con 35 pts.. y con un promedio de 60 o 70 termino top3.. esta liga la encabeza l_um@r con 42 pts, lo que no esta tan lejos..

En las latino americanas en una vengo muy bien, esta es la liga oro, estoy top ten de momento con 116 pts.
En la otra que es la plata, con 78 voy 130ª creo necesito hacer unos 130 o 150 ptspara entrar top100 y creo que con 200 estaia top50 asi que vamooo...


Aqui la imagen de la mesita final de hoy.


Esperemos hacer otra mejor en estos dias..

De momento nada mas, un saludo y exitos a todos en las mesas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario