Poker

Poker
:D

lunes, 23 de julio de 2012

Otra Pequeña Mesa Final

Otra vez hago mesa final en un torneo, si bien es un premio bastante sencillo, estoy contento por haber ganado este torneo.

El torneo gando es en PLO H/L en verdad fue un torneo espectacular, me encanto cuando quedaban 20 jugadores yo estaba 16ª en la general y a cuando quedaban 13, yo era el short con menos de 5bb jaja.. y no deje de ser el short hasta la mesa final, cuando quedaban 6 creo que me puse bien en fichas y después seguí así hasta ganarlo. en un momento las ciegas eran de 1200, y me stack era de 1033 en la mesa final. Así que ganar este torneo fue muy lindo. Como digo siempre ganar es muy satisfactorio. También hago FT en un torneo de la liga qualifer de intellipoker donde termino 5ª creo, y ya que estamos hablando de mesas finales, la semana que paso también termino 2ª en un torneo de la misma liga.


En cuanto al reto de entrar en la batalla de los planetas, no he podido cumplirlo pero no faltara oportunidad para hacerlo, ya que jugando SNG me fue bastante bien, aunque recibí bastante palos también. Y si bien no conseguí el objetivo de sumar los puntos suficientes, conseguí darme cuenta, que los SNG que voy a tratar de dominar son los normales de 18 jugadores, tanto FR como SH, y los de 12 jugadores SH también.


En cuanto a las ligas, ayer y hoy en la liga latinoamericana oro me fue horrible, sumando solo 2 ptos en lso dos torneos y termino la semana con 118 ptos creo. En la silver un poco mejor pero seguimos lejitos del top50, pero ya estamos entre los primeros 100.

En la liga poker pazz con 45 pts sigo bien posicionado y con todas las chances de un top3, aunque el no se si podre jugar el viernes espero que si ya que quedan 2 fechas y son claras, para al menos entrar en premios, aunque el objetivo es el top3.

En cuanto a la liga de intellipoker yo croe que ya estoy clasificado a la liga premier para agosto. Al menos una de las ligas esta cumplido el objetivo.

Aquí la imagen del torneo ganado.


Bueno no aburro mas, saludos y éxitos a todos gente..




No hay comentarios:

Publicar un comentario