Poker

Poker
:D

lunes, 2 de julio de 2012

Termino mi domingo, Objetivos JULIO

Hola gente, como dice el titulo entrando a contarles como me fue este domingo, que fue bastante interesante, con mesa final incluida. Y de paso comentar lo que quisiera conseguir en julio mes en el que acabamos de entrar


Bueno empezamos con con lo sucedido hoy, en donde gran cantidad de torneos, recibiendo muchos palos, pero logrando terminar en positivo. Que si no fuera por los palazos que me pegaron seria un día muy fructífero. Si bien hice mesa final en un torneo, saliendo 3ª, no fue grande el premio ya que el buy in era de 1.1$, y el torneo pertenecía a la liga latinoamericana oro, cobrando 22$ y sumando unos lindos 80 pts para la liga. En otro torneo un poco mas importante termino 8ª, un torneo de 2.2$ de buy in, cobrando 54$, despreciables a la par del primer premio :(, pero bueno contento por que hice un gran torneo y saque el día en positivo.






con esta mano me eliminan en la mesa final, y en el torneo que salgo 8ª mis 99 se encontraron con un AA




Muy bien ahora pasemos a lo que me gustaria llegar en julio, o le que tengo pensado hacer en dicho mes. Con una sola palabra, creo definir todo, LIGAS esta seria la palabra. Muy bien empezemos, ya que tengo muchas ligas por jugar. Como habia comentado antes, la LIGA QUALIFER DE INTELLIPOKER sera una, el objetivo aqui es clasificar a la premier para agosto, que para eso tendría que terminar top200 ya que los primeros 200 clasifican. Otra sera la LIGA POKERPAZZ, objetivo top3 aqui, si es 1ª mejor. Después tendré las LIGAS LATINOAMERICANAS ORO y PLATA, las dos juegare, en la de ORO objetivo, sera top10, y en la de PLATA top50, en el caso de conseguir los objetivos sera un mes muy rentable de ligas. Eperemos que asi sea.

Entonces quedaría asi

1) LIGA QUALIFER INTELLIPOKER, Objetivo top200, jugar al menos 5 torneos.
2)LIGA POKERPAZZ, objetivo top3, jugar al menos 4 o 5 torneos.
3)LIGA LATINOAMERICANA ORO, objetivo top10, jugar al menos 4 torneos.
4)LIGA LATINOAMERICANA PLATA, objetivo top50, jugar al menos 7 torneos.

No aburro mas, saludos y exitos a todos

2 comentarios:

  1. Que cantidad de ligas, juegas mas que el barcelona y el madrid jeje.

    Mucha suerte en el mes

    ResponderEliminar
  2. hola sauron, si la verdad que si tuviera mas tiempo me jugaria otras ligas pero no dispongo de este para hacerlo. ojala algun pueda.. jeje exitos vos si que le das duro al poker, y me alegro por eso

    ResponderEliminar