Poker

Poker
:D

martes, 10 de julio de 2012

Otra Mesa final Que se Escapa

Asi es señores nuevamente otra mea final que se me va por muy cerca, a pesar de que el de que los premios, no eran tan jugosos como el torneo que publique en la entrada anterior, hacer FT es una satisfaccion enorme. Bueno supongo que llegaran esas FT pronto en torneos un poco mas jugosos.. por que no veo la hora de subir de buy in jeje..

En cuanto a las ligas las cosas vienen saliendo muy bien de momento, es mas tengo un 1ª puesto en un torneo de la liga poker mas estando top3 en la liga en 3 torneos jugados, una mesa final y 3ª puesto en un torneo de la LAPL GOLD(oro) con 96 puntos de momento en 3 torneos, en la LAPL SILVER(plata) por un erro mio termine 10ª en un torneo y por error de mi padre 22ª entro, creo que sumo 57 puntos en esta, y para entrar top50 que es el objetivo tengo que lograr 125 ptos aproximadamente, en la LIGA qualifer de intellipoker las cosas no vienen tan mal aunque tendria que mejorar para poder terminar top200.


Aqui pongo una grafica del otro 8ª puesto en un torneo, que mencione al principio.



Seguramente este jugando algunos tornos de Micromillion, y si me va bien en los primeros, jugare un poco mas de ellos solo por la TBL, ya que me encantan esatas cosas jaajja...

De momento nada mas, saludos y exitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario