Poker

Poker
:D

lunes, 27 de septiembre de 2010

como era de esperarse

desues de una linda subid de bank despues de un tiempo si perder hoy si lo hice saliendo negativo en una sesiond de 7 juagdos 6 perdiso 5 por bad beats tremendos que son imposibles de explicar como pueden suceder tantos en una sesion jaja menos mal que gane uno slaiendo pimero, la cantidad de dondkey con suete hacen que no slaga positivo hoy...


paso a contar los bad que me acuerdo 7 jugadores 1010 en posiciones medias subo 4 BB y la ciega gande paga el flop tae 8104 no hay poyento a color BB check yo all in por que el tenia mas fichas y me paga con AQ quedando con solo 1500 un impotante donk mi all in eran unas 2200 las siguisten catas 9J y la concha de la lora, en otar me hicieron color a la J cuando mis AQ vs QJ, KQvsKJ, AA vs 22 esta fue la peor metiendo escalera en el river el culiao y una muy perra 5ª posicion que si quedaba cuarto era una sesion positiva hoy..

saludos a todos y exitos en las mesas

PD: estaba fijandome y soy un asco en Cash Game.. jaja en todas las salas jaja..peo espero que esto cambien en cdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario