Poker

Poker
:D

jueves, 9 de septiembre de 2010

no mucha mas perdidas y dolor terrible

No puede ser que yo no gnae una mano ninguna si yo tengo 66 me pagan con AQ, Q10, Qj y me ganan si yo tengo AK AQ AJ me ganan con 33 44 y cosas asi no gano nada no se de que manera juagr perdi 50$ hoy y me siento muy mal la puta mala racha me esta golpeando muy feo y no se quiere ir...

pienso bajar nuevamente al nivel mas bajo hoy jugue turbos y tambien muy mal ahi es peor como me azotan los putos bad beat o me ganan con voludeces me revienta esta porqueria

Espero que esto cambie el domingo estare jugando SNG de 1.2$ por que de esta manera voy a perder todo

jugare de 1.2$ hasta llegar a los 200$ y empiezo de nuevo los de 3.4$

buy in:68
cobros:21.60$
balance:-46.40$ un asco


saludos y exitos en las mesas

5 comentarios:

  1. Estamos pasando por la misma, a seguir remandola!

    ResponderEliminar
  2. algo debes estar haciendo mal, revisa tu juego o ve vídeos de educa y demás, yo pasa rachas feas y las malas rachas vienen acompañadas de mal juego, "casi siempre"

    ResponderEliminar
  3. Los sit´s son muy crueles pero hay que darle para adelante lo que dice Scorceli es cierto no hay que quejarce mucho de sobre porque es varianza revisa tu juego por allí cunado metes all-in ya estas muy corto de fichas y se hace mas fácil el call.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. por que no intentas jugas cash ? y no jueges tantos sit al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  5. gracias muchachos por los coonsejos y el apoyo, estuve revisando mi juego y tratando de mejorar algunos aspectos. veremos que pas en las sig sesiones

    ResponderEliminar