Poker

Poker
:D

sábado, 25 de septiembre de 2010

problema solucionado, y un poco de actualidad

Hla gente como dice el titulo el problema que tenia con pokerstars ya esta solucionado y ya puedo hacer mis depositos tranquilo.

por otra parte hice una sesion muy cortita ayer juagndo solo 3 SNG 18 de los culaes gane dos y unos $33 a favopr que bien me encanta esto jeje, la verdad que juegue pcooc por que estaba viendo y examinando otras salas.

tambien emnpece a juagr cash en cara de poker, en microlimites y la verda que el nivel es muy bajo aqui me doy cuenta no tengo una grafica muy favorable por que empece hace poco en esta modalidad y me esta gustando aqui en esta sala.. las ultimas sesiones sali en positivo en las mesas 6max NHL, PLO en las de 6 y 10, y lo mismo en FLO Hi/Lo, en estas modalidades el nivel es mucho mas bajo todavia. Emppezare a postear como me va aqui solo si llego a los 50$ en mi bank. espero que sea pronto...

en full tilt destroze el bank solo tengo 550 PFT y vamos a ver si se puede remontar aunque esta muy dificil, espero que suba si no dejare la sala por mucho tiempo...

un saludo a todos y exitos en las mesas

pd: estoy tartando de hacerme la netcard es un kilombo jajaj despues cuento que pso.

1 comentario:

  1. Hola. Hemos añadido tu blog a nuestra lista de blogs amigos. Si quieres puedes hacer lo mismo. Un saludo.

    http://cosasdepoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar