Poker

Poker
:D

lunes, 20 de septiembre de 2010

FIN DE SEMAN CON GANANCIAS, PERO PROBLEMAS CON POKERSTARS

Hola gente como estan. espero que muy bien y disfrutando del poker..

Paso a contarles lo acontecido este finde semana que se fue ya en pokerstars el dia de ayer hiice una sesion muy positiva llegando a los 37$ de positivo donde jugue 2 satelites al sunday 1/4 sin ganarlos siendo la burbuja de la mesa final en uno y 2 SNG de 90de 2.2$ de buy done la suerte no me ayudo con mis QQ vs K9 en uno. Y el dia de hoy un pequeño negativo de 5$ debido a que le dedique mas a los torneos regulares que a los SNG y aparte de matarme con bad beats me dieron vuelta toda clase de manos cuento las que recuerdo en un SNG llevo KQ y un donk me paga mi raise con 64 sale laQ en el flop voy all in el donk paga ya que habia un 6 tambien y me mete escalera con las resatantes carta del 4-8, en otra similar nada mas que tenia 1010 en mi poder y un K4 me hace call trio de 4 para el idiot y adios, pero bueno no me quejo ya uqe estoy conteto por salir bien positivo el finde y sin dedicarle tanto..

Vamos a detallar lo de ayer una sesion de SNG muy pero muy buena cobrando en 4/5 y en un torneo que jugue.. oy juegue muchos torneos y no cobre en ningna casi. y lo cobrado es la recuèracion de la entrada...

sabado
Pokerstars total
buyin:30.2$
cobros:67.7$
balance: +37.50$

pokerstars SNG
buyin:17$
cobros:59.4$
balance: +42.40$ (1ª,2ª,2ª,4ª)

domingo
buyin:32.30$
cobros:28.60$
balance:-3.70$

SNG
buy in: 20.4$
cobros: 27$
balance: +6.60$ (2ª,3ª) scomo ven salgo ganador aqui pero los torneos me quitaron bastante jeje

PROBLEMAS CON POKERSTARS:
Y algo raro paso hoy con el soft, quise depositar para ganar el ticket para el freerroll de 50K y aparecio un mensaje fuera de lo normal, no encuentro el usb de mi camra para subiR la foto de dicha imagen. pero pondre el msj que me enviaron al correo

Hola enzoen: Actualmente, tanto los depósitos como los reintegros están deshabilitados en tu cuenta, puesto que hemos percibido que tu cuenta está asociada a un jugador con el que tenemos un problema pendiente. A fin de ayudarte a obtener autorización para tu cuenta, te rogamos nos envíes una explicación de dicha asociación con "fusionado". Pedirte este tipo de explicación es un procedimiento estándar cuando ocurre un caso como éste. Puesto que debemos asegurarnos de que no eres la misma persona que el jugador mencionado más arriba, te pedimos que nos envíes por e-mail o fax una fotocopia clara de tu permiso de conducir (anverso y reverso) o una fotografía del documento de identidad expedida por el gobierno. Ello no significa que hayas obrado mal, no obstante, ten en cuenta que debemos realizar controles de seguridad rutinarios para cerciorarnos de que PokerStars es segura y ofrece un entorno seguro a sus jugadores


Obviamente es un error, yo ni siquiera sabia que exitia este jugador ni nada sobre el, no se por que se me acusa de esto, cuales seran los motivos de dichas sospechas o esas cosas no se quen rayos es fusionado, ni si quiera por chat lo conozco. Tal ves hubo un mal entendido en las oficinas de PS no lo se, pero me pone mal ser acusado asi desde que empece con el poker trato de ser un buen jugador y poder llegar lejos en este juego, trato de lograrlo a base de esfuerzo dedicandole tiempo y estudio al juego y que no pueda usar mi dinero me molesta un poco, y que se cometa un mal entendido de este tipo tambien. por que tengo que pagar yo por que tengan un problema pendiente con otro jugador. Pero bueno en fin es por la seguridad de todos los jugadores...

Tratare de solucionar este problema lo antes posible y espero que sea en eta semana que todo vuelva a la normalidad.

saludos a todos y exitos en las mesas

6 comentarios:

  1. Menuda movida. La verdad es que es un poco molesto pero la seguridad es buena en PS. De todas las formas cuando acredites tu identidad solicita alguna compensación explicando que ibas hacer un deposito para jugar x freeroll y que por el problema de ellos,,, bla bla bla que te compensen de alguna manera vamos. Seria lo justo. A ver si te regalan algún ticket o algo. Suerte

    ResponderEliminar
  2. No te comas el coco, es bueno que hagan esos controles, yo estoy por prohibir que dejen entrar a los rusos, yo creo que todos estan aliados contra mi... suerte en las mesas

    ResponderEliminar
  3. gracias muchachos y si voy a pedir que me compensen de alguna manera, con un tcket seria lo justo, creo..

    saludos y exitos

    ResponderEliminar
  4. Enzo.. por mas que pidan no te van a dar nada.. no se si vos venderas credito en ps o algo asi.. el tema es el siguiente.. ese tal fusionado tuvo un problema x en su cuenta y vos tuviste algo q ver con el.. a mi me paso pq a un amigo le habian gastado la plata de la cuenta y yo se la habia transferido. igual si mandas los documentos se te activa todo rapido.. suerte con eso..

    ResponderEliminar
  5. Lindas ganancias en las sesiones :) hay que pegar algun pinchazo urgente jaja abrazoo enzo! suertee

    ResponderEliminar
  6. si voy a mandar los doc ahora fiore y no, nunca vendi credit ni nada de eso si le transfiero dinero a algunos amigos y eso pero a este jugador ni lo conozco nunca tuve nada de contacto ni por chat nada, busque informacion sobre el mismo y no encontre nada

    si la verdad que fueron lindas las ganacias carca estoy contento con mi juego y muy adaptado a los SNG de 18.. abrazo enorme amigo

    ResponderEliminar