Poker

Poker
:D

miércoles, 8 de septiembre de 2010

sesion negativa nuevamente que duele

nuevamente perdiendo en la sesion de hoy no salgo nunca del pozo maldito que mal me hace sentir esto por suerte libere un bono de intelli de 10$ y logro que me bank suba un pokito espero ser ganador en las proximas sesiones por favor en los de 3.40$ quede 4ª dos veces las cartas no me favorecen en estas instancias no logro adaptarme bien todavia

Por otro lado muy contento por que ya estoy anotado en el torneo del sabado proximo y en realidad me saalio gratis hace un par de horas atras me incribo en el deseado y luego meto 20 pesos en la ruleta y me gano 250 lol que lindo jaja. espero llegar a la mesa final y ganarlo...

Pokerstars sng 18
buy in : 25.20$
cobros:21.20$
balance:-4

saludos y exitos en las mesas

2 comentarios:

  1. pero no es mucho lo que pierdes, yo cuando entro en una secion negativa hablamos de 20 - 50 USD, es lo maximo que e perdido en un dia.

    pasate por hanpoker.blogspot.com jejej

    ResponderEliminar
  2. si es pooc lo que pierdo pero no deja de ser una perdida y aparte es por que juego poco y si me paso por tu blog ya lo agregue ya pude

    exitos

    ResponderEliminar