Poker

Poker
:D

viernes, 3 de septiembre de 2010

lo que dejo agosto y lo que se viene en septiembre

Hola como va, yo actualizando un poko el blog y contarles que va a pasar el siguiente mes. Paso agosto y salgo en positivo arastrando una mala racha las ultimas sesiones, y no logro llegar a completar los 200 SNG de 18 de 1.2$ de buy in me faltan 69 y si vopy a jugarlos durante este mes. Tambien voy a contarles como cro que ya postee en una entrada anterior voy a jugar los SDNG de 3.4$ de 18 este mes y hasta lograr hacer 50 buy in del siguiente nivel que seri el de 5.5$ tendria que lograr llegar a 275$ ahiora tengo 185$ debido a la mala racha que tuve ultimamente, pero trataremos de salir adelante.

En cuanto a otros objetivos jugare la liga de codigo poker todos los main envent que se juegan os domingos segiro jugare todos y el objetivo es terminar top 5 asi que vamos con eso tambien y en cuastion de torneos tartare de buscar la entrada al lamborghini, espero llegar.

Esto es todo y espero salir en positivo este mes .

Otra cosa vuelvo a multitablear en 6 mesas por que creo que al agregar mesas me fue bastante mal vere si es asi en este tiempo de juego.

PD:una ves que complete los 200 SNG de 1.2$ subire elñ balance de ello.. y hanpoker trate de agregarte a mi lista y me aparece error no se porque si sabes decime que hago asi te agregue. y guata_pordiosero publica tu blog asi lo visite y te agregue.

saludos y exitos en las mesas

1 comentario:

  1. ni idea, yo te agrege sin problemas, intenta de nuevo, si te sale error 503 limpia el historial de exploracion

    ResponderEliminar